Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2011

 << página anterior


03/10/2011

ANTES DE QUE LLEGUE EL VERANO EN LUZ Y FUERZA SUBIO LA TEMPERATURA

 “LOS COMPROMISO SE HACEN PARA CUMPLIRLOS”

A 48 HS. DE UN SUCESO QUE NO TIENE PRECEDENTES INMEDIATO EN LA D.P.E.C.

“PAGO DE SUELDO EN 2 (DOS ) CUOTAS”

ESTE SINDICATO TIENE LA OBLIGACIÓN DE DAR CLARIDAD A LOS ACONTECIMIENTOS QUE RODEA A ESTE HECHO.

A LOS COMPAÑEROS AFILIADOS LES DECIMOS QUE HEMOS APORTADO TODAS LAS ALTERNATIVAS DE GESTIÓN POSIBLES PARA QUE ESTE FIN DE MES SE ABONE LOS SUELDOS AL PERSONAL EN TIEMPO Y FORMA, ESTA PROPUESTAS DESDE EL INICIO DE NUESTRA GESTIÓN FUERON DADAS A CONOCER AL ACTUAL INTERVENTOR ING. PASCUAL PARISI, ENTRE ALGUNAS DE ELLAS SE LE SUGIRIÓ QUE APUNTALE LA GESTIÓN EN EL ÁREA “COMERCIAL” QUE ES EL SECTOR ENCARGADO DE GENERAR MAYORES Y RÁPIDOS RECURSOS PROVENIENTE DEL RECUPERO DE LA ENERGÍA NO FACTURADA, DECISIONES QUE AÚN HOY NO SE TOMARON DESDE LA INTERVENCIÓN, NI DE LA SUB GERENCIA COMERCIAL, A SABIENDA QUE TODA DECISIÓN TIENE UN TIEMPO DE APROXIMADAMENTE 45 DÍAS PARA VER SU RESULTADO. ESTE HECHO NOS INDICA, QUE LAS DECISIONES NO TOMADAS EN TIEMPO Y FORMA AVIZORA UN FUTURO OSCURO EN LO SALARIAL, HABIDA CUENTEA DE QUE EN LOS PRÓXIMOS MESES SE DEBE AFRONTAR EL PAGO DE ½ AGUINALDO Y SUELDO, ASIMISMO POR ESTE MEDIO ADVERTIMOS A TODA LA COMUNIDAD, QUE ESTA SITUACIÓN AFECTARÁ TARDE O TEMPRANO AL SERVICIO DE ENERGÍA, POR FALTA DE PREVISIBILIDAD DE RECURSOS QUE SE DESTINAN AL MANTENIMIENTO OPERATIVO.
EN CUANTO A ESTA REALIDAD, ESTA COMISIÓN DIRECTIVA RESPONSABILIZA A LA ACTUAL INTERVENCIÓN DE LA DPEC COMPUESTA POR LOS INGENIEROS, PASCUAL V. PARISI, NÉSTOR H FERNÁNDEZ, Y EL SUBGERENTE COMERCIAL, ING. JULIO ESPÍNOLA Y ASÍ TAMBIÉN A LA CLASE POLÍTICA REPRESENTADA EN LA EMPRESA POR UNA PERSONA DE APELLIDO TORRES QUE OSTENTA EL CARGO “DE SUBGERENTE COORDINADOR DE PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD. “
POR TODO LO EXPUESTO, ESTA COMISIÓN DIRECTIVA SEGUIRÁ MONITOREANDO LAS GESTIONES, CON EL FIN DE SEGUIR INFORMANDO A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS Y A LA OPINIÓN PÚBLICA DE NUESTRA REALIDAD.

POR ELLO RESOLVEMOS:

EXIGIR LA TOMA DE DECISIONES POLÍTICAS Y EMPRESARIALES, CON LA FINALIDAD DE REVERTIR ESTE ESTADO DE SITUACIÓN INEFICIENTE DE NUESTRA EMPRESA, ADVIRTIENDO QUE DE NO CONCRETARSE NOS VEREMOS EN LA OBLIGACIÓN DE TOMAR LAS MEDIDAS NECESARIAS EN DEFENSA DE NUESTRA ESTABILIDAD LABORAL.

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir