Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2011

 << página anterior


26/09/2011

Visita del Secretariado de Luz y Fuerza de Corrientes a la Sub-Delegación de Concepción

Encuentro amistoso

El día sábado, 24 de Septiembre de 2011, desde horas tempranas partió hacia aquella Localidad parte del Secretariado de Luz y Fuerza y un grupo de trabajadores de distintos sectores de DPEC Capital, encabezado por el Secretario General Jorge Ovando y el Pro-Sec. General Ernesto Montiel para cumplir varios compromisos contraídos desde el 24-06-2011 pasados; En aquella Localidad distantes 200 km de esta Capital se tomo contacto con los compañeros de DPEC encabezado por sus delegados Juan Uribe, Jorge Ayala, el Intendente Comunal Dr. Gustavo Aguirre, un representante de la Escuela Rural “Estero Batel” se hizo entrega de dos banderas Argentinas; uno para los alumnos de Jardín de Infantes y otra para los alumnos primarios, la entrega estuvo a cargo del Sec. General Jorge Ovando y el Sec. Gremial Antenor Martínez.
El Acto se llevo a cabo en el histórico lugar “Paso Batalla”, donde descanso el Gral. Belgrano en su caminar a la Republica del Paraguay en el año 1811.
Luego se jugó un encuentro de futbol de veteranos amistosos “en cancha de once” el triunfo del encuentro fue para los compañeros de capital por 3 a 1.
Siguiendo con el encuentro en la Estancia de “San Baltazar Grande”, se llevó a cabo una reunión informativa donde tocaron distintos temas del orden gremial, al que hacer general de la institución Sindical a nivel provincial y nacional, donde se aclararon algunas cuestiones de índole económicos.
Las Delegaciones presentes en esta hermosa jornada de: Capital, Bella Vista, Empedrado, Saladas, Tabay-Tatacua, Santa Rosa y el anfitrión Concepción, al finalizar el amplio informe se compartió un almuerzo de camarería.


Imágenes

Entrega de Banderas Argentinas Encuentro amistoso

Encuentro amistoso

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir