Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2011

 << página anterior


27/07/2011

Luz y Fuerza coronó a Obando como nuevo conductor

Jorge Obando

Jorge Obando, ganador en las elecciones gremiales, ahora sucesor de Carlos Medrano como Secretario General del sindicato, dijo que continuará la línea de su antecesor, apuntando estrictamente a lo salarial. La Lista 3 Amarilla y Blanca se impuso por casi 200 votos sobre la segunda.

Jorge Obando, el flamante ganador de la lista 3 Amarilla y Blanca quien se adjudicó el cargo de secretario general del Sindicato Luz y Fuerza de Corrientes, lugar saliente de Juan Carlos Medrano. Anunció que su gestión será la de "darle continuidad a la de Juan Carlos Medrano, hubieron cosas que faltó hacer y le vamos a agragar pimienta al asunto". Comentó que ganó por 200 votos en una elección a la que calificó como "ejemplar".

Alrededor de 1.200 afiliados al Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes, concurrieron hoy a las urnas para elegir entre cuatro listas a los integrantes de la próxima comisión directiva que regirá los destinos del gremio de Belgrano y Uruguay.

Entre las 7 y las 18 los lucifuercistas eligieron al secretario general Jorge Obando que sucederá a otro, Juan Carlos Medrano, debido a que los anteriores gremialistas no pudieron completar sus mandatos, no concretaron una sucesión o derivaron en una intervención.

RESULTADOS
Lista 3 - Amarilla y Blanca 473 votos
Lista 4 – Verde 277 votos
Lista 1 – Azul 189 votos
Lista 2 – Roja y Amarilla 185 votos

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir