Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Publicaciones

Publicaciones año 2011

 << página anterior


27/07/2011

Nueva dirigencia en el sindicato de Luz y Fuerza, mismos reclamos salariales a la provincia

Nueva dirigencia en el sindicato de Luz y Fuerza

El Secretario General electo obtuvo una diferencia de 200 votos sobre el resto y asumiría el 12 de julio, 24 horas antes del día del trabajador del rubro. El sucesor de Medrano adelantó que pondrá “pimienta” a algunos reclamos pendientes con el ente energético.

Este viernes 24 de junio los trabajadores del sindicato de Luz y Fuerza eligieron al oficialista Jorge Obando como nuevo Secretario General, por una diferencia de 200 votos sobre las otras tres listas competidoras.

Obando participó de la Comisión Directiva del sindicato conducido por Medrano durante dos años consecutivos como Pro Secretario. Tras conocer el resultado del escrutinio que lo dio ganador, expresó que se trató de una “elección ejemplar, hace mucho que no se da”.

Esta declaración puede tener una doble lectura. Por un lado, ejemplar por el porcentaje de electores que supera el 90%. Casi 1100 afiliados votaron, sobre un total de 1200. Unos 200 votos inmediatamente más abajo se ubicó el candidato de la lista Nº 4, Martiní.

En adelante, Obando señaló que se dará continuidad a muchas de las cosas que quedaron inconclusas en las gestiones anteriores.“Vamos a poner un poco de pimienta al reclamo que tenemos con la empresa”, anticipó.

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir