Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Fotografías

Galería de Fotos año 2012

 << página anterior


Segunda entrega de camionetas

Fecha: 22/05/2012

Segunda entrega de siete camionetas Ford doble cabina 0 Km. a la DPEC

Como parte de un punto del acuerdo alcanzado, durante el conflicto laboral del mes de marzo del cte año, entre La DPEC y el Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes.
Al mediodía, en la esquina de Salta y 25 de Mayo frente a la casa de Gobierno se concreto en la fecha, la entrega de 7 camionetas doble Cabina 0 km por parte del Gobierno Provincial, lo que resulto de un acuerdo en las gestiones entre la DPEC el Gobierno Provincial y el Sindicato de Luz y Fuerza como una medida para destrabar en aquellos momentos el conflicto laboral, dichas unidades fueron recepcionadas por personal del sector automotores de la DPEC, quienes luego de recibir las debidas instrucciones derivaran las mismas a sus nuevos destinos tanto del interior como de Capital.
Las unidades fueron entregadas todas patentadas, con sus respectivas documentaciones, seguro y porta escalera.
Estuvieron presente en el acto el Ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres, el Ministro de Obras Publicas Aníbal Godoy el Interventor de la DPEC Vicente Parisi y por el Sindicato los compañeros Secretario General Jorge R. Ovando, el Secretario Gremial Antenor Martínez el secretario de interior Oscar Galeano, el secretario de deportes Julio Delgado y el secretario de Prensa Raúl Fernández.


Mas fotos del 2012


 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir