Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Fotografías

Galería de Fotos año 2012

 << página anterior


Festejo Día de la Madre

Fecha: 19/10/2012

Festejo Día de la Madre

El día viernes 19 y tal como estaba previsto se llevo a cabo el festejo en conmemoración al día de la Madre, pasada las 18 hs., comenzaron a ingresar al salón de usos múltiples de nuestra organización las madres de los diferentes sectores de la D.P.E.C. de Capital e Interior como ser : Ita Ibate, Itati, San Roque, Bella Vista, Paso de los libres, San Luis, Empedrado y Paso de la Patria, cabe destacar la presencia de las madres del sector pasivo miembros de la sub comisión de Jubilados y pensionados.
A las 20; hs el compañero secretario Gral. Jorge Ovando se encargo de dar la bienvenida a los presentes agradeciendo la presencia de todas las madres en especial a las del interior deseándoles una feliz estadía y que se diviertan porque esta es su fiesta manifestó el compañero.
También hizo uso de la palabra la compañera secretaria de administración y finanzas Nora Sánchez encargada del grupo de trabajo de llevar adelante este evento, manifestó su alegría de ver a tantas compañeras de trabajo juntas para festejar su día que es bueno, que le esfuerzo de la organización sirva para juntarlas y se obtenga un resultado positivo como el de esta noche y les deseo un feliz día a todas concluyo la compañera.
Para ese momento el salón ya estaba colmado, las madres disfrutaron de un excelente servicio de gastronomía y de una entretenida velada.
Se vivió un momento muy emotivo al homenajear a las madres de mayor edad, que nos acompañaban en esta noche inolvidable una de ellas de 92 años.
Hubo sorteos durante toda la noche concluyendo con el premio mayor de un televisor LCD de 32 “ cuya ganadora resulto la compañera Adriana Biloni del sector atención al usuario de la planta Salta y San Martin, se bailo hasta el final de la fiesta.


Mas fotos del 2012

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir