Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Fotografías

Galería de Fotos año 2012

 << página anterior


Curso de Capacitación Laboral en Alvear y Mercedes

Fecha: 18/10/212

Curso de Capacitación Laboral en Alvear y Mercedes

Durante los días 16 y 17 de octubre de 2012, se llevo a cabo en las localidades de Alvear y Mercedes un curso de Capacitación laboral, se trasladaron a estas localidades representantes del departamento de Becas, Higiene y seguridad en el trabajo de la Federación Argentina de trabajadores de Luz y Fuerza Hernán Ghizoni e Ignacio Rivarola. Por la Comisión Mixta de Higiene y Seguridad DPEC, Sindicato de Luz y Fuerza Ctes los compañeros Lic. Norma Duarte Dr. Darío Iván Calcaterra y los compañeros Guillermo Del Pino y Walter Leiva, también acompañaron en esta oportunidad los compañeros Secretario del Interior SLYFC Dr. Oscar Darío Galeano y el cpro Secretario Gremial Antenor Martínez.

A la localidad de Alvear concurrieron cpros de Torrent, La Cruz y Yapeyu, a la localidad de Mercedes concurrieron cpros de Solari, Yofre, Perugorria y Paso de los Libres.

Temas Desarrollados:

Concientización Laboral- Dr. Oscar Darío Galeano

Riesgo y seguridad en el trabajo- Cpros Hernan Ghizoni y cpro Ignacio Rivarola

Primeros Auxilios – Dr. Darío Calcaterra

El curso duro aproximadamente 5 Horas en ambas localidades.

Luego del mismo el Cpro Antenor Martínez hizo uso de la palabra agradeciendo la presencia de todos los cpros presentes y se cerró con un almuerzo de camaradería.

En la localidad de Alvear se hizo entrega de medallas a cpros afiliados al Sindicato de Luz y Fuerza con mas de 30 años de antigüedad: Mello, Víctor R.- Zorrilla, Ramón-

Rivarola, Ricardo- Zorrilla, Sarmiento y Fernández, Marcos.

Debemos destacar el amplio interés que prestaron los cpros del interior respecto al curso que fue reflejado con un ferviente aplauso.


Mas fotos del 2012


 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir