Luz y Fuerza

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE CORRIENTES

Fundado en 1943 con Personería Gremial 660. Adherido a la F.A.T.L.Y F. y a la C.G.T.

Fotografías

Galería de Fotos año 2011

 << página anterior


El Secretario de Luz y Fuerza visita la delegación de Caá Catí

Fecha: 29/08/2011

Delegación Caá Catí, Obra y bendición

El Secretario de Luz y Fuerza visita la delegación de Caá Catí

Por la mañana del día viernes 26 de agosto del cte., viajo a la localidad de Caá Catí una Comitiva de Cpros. de Comisión Directiva encabezado por el Cpro Montiel Ernesto, Benítez Mercedes y Fernández Raúl y por la subcomisión de Jubilados y Pensionados, Los Cpros. Cardozo Pedro, Gómez Raúl, Estigarribia Raúl, Vrañjes de Batalla Hilda, Benítez sosa Martina y la Sra. María Meza, viuda de Chichi.

Motivo del Viaje: Asistir a la bendición de 18 nichos destinados a los Cpros afiliados a Luz y fuerza.

Memoria Descriptiva de la Obra: Ante la imperiosa necesidad de ampliar la capacidad funcional, se compro al municipio una fracción de terreno de 3 mts. por 6 mts. contiguo a las sepulturas de nuestra organización existentes en el cementerio María Auxiliadora por un monto de $ 1.500,00.

Para la compra de materiales como ser: ladrillos, piedra, arena, hierro, cemento y pintura, se destinaron $7.000,00 de los cuales el 50% aporto el sector pasivo. Esta obra (18 nichos) fue iniciativa de la delegación y el particular de los Cpros. Carlos Benítez Idoyaga; Chávez Ricardo y la Sra. Silvia Báez viuda de Paniagua, apoyada y supervisada por la Comisión Directiva Central.

Cabe destacar la buena predisposición del intendente Prof. Ricardo Torres, quien ordeno que la mano de obra para la construcción la aportara el municipio en forma gratuita.
Un particular agradecimiento al sacerdote Cristian Correa quien tuvo a su cargo la bendición de los nichos.
Aproximadamente a las 14 hs. Se compartió un almuerzo en la sede sindical, a las 15:30 hs. Se emprendió el regreso a la ciudad de Corrientes llegando a las 17:30 hs.


   

Mas fotos del 2011

 << página anterior


 
prestaciones Farmacia Albergue del Sindicato de Luz y Fuerza Salón Complejo
Ir arriba imprimir